Teléfono:

973 23 97 58


Dirección: 

RAMBLA FERRAN 41, 7º

LLeida 25007 

 

Correo:

cdbarranco@telefonica.net


Horario:

Tardes de 16 h a 21 h

 

Financiación sin intereses a 12 meses.

(Santander Consumer Finance).

ODONTOLOGÍA MINIMAMENTE INVASIVA.

La prevención es la mejor forma de evitar los posibles problemas dentarios que puedan surgir. Los cuidados de higiene bucal diarios y los controles periódicos en clínica son las mejores vías para llegar a tener una boca saludable y una bonita sonrisa. Si detectamos un pequeño problema, posiblemente podemos dar una fácil y rápida solución, evitando así tratamientos de mayores envergaduras y colaborando a la vez al mayor tiempo de vida de sus dientes naturales. Este concepto de Odontología Minimamente Invasiva, incluye nuevos tratamientos como: remineralización del diente con barnices de flúor, nuevas pastas dentífricas, remineralización de manchas blancas, selladores de fisuras, enseñanza de técnicas de higiene oral y obturaciones con nuevos materiales, .

Este planteamiento nos hace realizar un estudio dental conjunto valorando todas las especialidades.

 

ESTÉTICA DENTAL.

Carillas de porcelana, frentes estéticos, blanqueamientos.

 

ORTODONCIA.

 

Ténica autoligado. Se consigue mejor comodidad y movimiento de una manera más natural y progresiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alineadores invisibles.- Proceso digitalizado que consiste en una serie de alineadores de diferente grosor, obtenidos por ordenador, que consiguen la corrección de la malaoclusión de manera progresiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ODONTOPEDIATRÍA. 

 

IMPLANTES.

 

PERIODONCIA.

 

ENDODONCIA.

 

PRÓTESIS.

 

TRATAMIENTO APNEA DEL SUEÑO Y RONQUIDO.

 

OrthoApnea es un dispositivo intraoral patentado que está especialmente indicado para el tratamiento del ronquido y la apnea del sueño. Su funcionamiento consiste en un adelantamiento controlado de la mandíbula durante la noche, para facilitar el paso del aire eliminando el ronquido y mejorando la apnea.